Session es un programa para Mac mediante el que podremos enviar mensajes a contactos que también utilicen esta plataforma de comunicación. Mediante un sistema de cifrado 'end-to-end', la herramienta nos permite intercambiar información con total privacidad. Algo muy importante en tiempos en los que la seguridad se ha visto mermada en determinados programas muy conocidos.
La interfaz de Session resulta muy intuitiva y en todo momento podremos gestionar las conversaciones que tenemos abiertas. En la zona izquierda dispondremos de una pequeña barra de herramientas que estará acompañada de una columna en la que se mostrarán los chats. Desde aquí podremos adentrarnos en cada mensaje o abrir una nueva ventana para charlar con un usuario distinto.
Como no podía ser de otra forma, Session también nos permite formar grupos para conversar con hasta 100 usuarios. De igual forma, seremos nosotros los que tendremos que autorizar que otras personas puedan añadirnos a una conversación grupal. En cualquier caso, todo en esta plataforma está pensado para que nuestra privacidad no se vea comprometida. De hecho, para iniciar una conversación deberemos introducir el ID alfanumérico de cada usuario.
Session también dispone de una función a través de la que podremos enviar audios o archivos multimedia. De igual forma, dispondremos de una casilla que nos permitirá acceder al listado de emojis disponibles que nos ayudarán a dar un toque más visual a los mensajes.
Session es una herramienta de mensajería multiplataforma mediante la que nos comunicaremos con otras personas en chats privados o mediante grupos. Con la seguridad por bandera, toda la información que transferimos queda cifrada de extremo a extremo para salvaguardar nuestra privacidad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Session. ¡Sé el primero! Comentar